lunes, 9 de enero de 2012

ALERTA + RELAJADO + CREATIVO = ASERTIVO

Por @omarlyalcina


Está comprobado que la milenaria práctica India YOGA combate la tensión, el estrés, la depresión y mejora la estética de nuestro cuerpo entre otros beneficios… ¿Qué te parece obtener esos resultados en un Té?… ¡Si, es como tomar YOGA! Esto es gracias a la “L-Teanina”, un aminoacido no proteico contenido en las hojas de la Camelia Sinemsis (planta de la que viene todo los té).

El Té se utiliza en Oriente por sus virtuosas propiedades, porque está comprobado que es capaz de hacerte “SENTIR BIEN”. Un experimento realizado en Alemania concluyó que el té esboza una sonrisa en el rostro (de cualquiera) al tercer trago. La L-Teanina permite que el cerebro se enfoque y se concentre mejor, favoreciendo la capacidad de aprender y recordar.

En Kepén se puede disfrutar de un blend inspirado en estas características especiales de la L-Teanina contenida en el té, se llama “CALMA”. Con una base de té verde de Kenia, Rooibus Verde (arbusto de Sudáfrica que tiene calcio, magnesio, zinc, flúor y es un bálsamo por excelencia de las vías digestivas), pétalos de rosas y flores de manzanilla egipcias, por la creencia venezolana que nos calma. Incluye “calma” frío o caliente en tu día y vívelo sorbo a sorbo…

Siguenos @kepen

No hay comentarios:

Publicar un comentario