martes, 17 de noviembre de 2009

Vívelo sorbo a sorbo


Les doy la bienvenida al placentero mundo de sabores, olores y beneficios que el té nos brinda!
TomaTÉ un momento, pretende ser un aliado para promover “la cultura del té”, como bebida saludable, que nos propone ¡un estilo de vida!, donde el consumidor de té, es capaz de disfrutar de lujos accesibles, tomarse un tiempo, viajar a través de los sentidos e ir formando su paladar, con una bebida cargada de color, cuerpo y aroma. El té, no es un lujo superficial sino algo que reconforta, y va de la mano del tiempo y la serenidad, dando energía al cuerpo.
He dedicado mi vida al estudio exhaustivo , profesional y minucioso del té; desde la técnica mas ortodoxa posible, hasta lo más innovador, reconociendo los protocolos de consumo de esta milenaria bebida, que debe ser incluida en nuestra rutina diaria, permitiéndome ser difusora de los procesos apropiados para disfrutar de un té perfecto, que conserve todas sus propiedades, aroma y sabor.
Presento el té como medio perfecto para el encuentro en equilibrio de la cultura oriental y occidental. Degustar un exquisitos blends y todas las variedades de té blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, es el arte de ritualizar la hospitalidad, siendo capaz de refrescar los sentidos, serenar el espíritu, creando un momento único, sin importar la hora del día o la noche.
Toma un momento y aprende a ser capaz de interpretar, recrear perfumes, sensaciones y vivencias.
Y para quienes deseen disfrutar el té, más que conocer sobre él y sus cualidades terapéuticas, les invito a conocer KEPÉN, un concepto gastronómico de comida rápida saludable, que presenta la fusión del té en perfecto equilibrio de la sabiduría milenaria de oriente con los sabores exóticos y vibrantes del occidente, todo enmarcado en el placer de un momento que merece vivirse sorbo a sorbo.

2 comentarios:

  1. Excelente Ly, presiento el comienzo de una era de Té momentos, me agrada mucho estas ideas y lo sabroso, saludable y divertido que es compartir un buen Té preparado por la gente que sabe de eso, en un lugar acogedor para ello. De nuevo auguro muchos exitos en esta nueva etapa y desarrollo de KEPÉN. Carlucho Agreda.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS! Bueno esto es un gran reto, espero poder lograr motivar el consumo de este regalo maravilloso de la naturaleza, versátil en sabor, usos y propiedades...
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar