miércoles, 18 de noviembre de 2009

TOMATÉ UN MOMENTO

Quiero empezar este blog comentando porque elegí este título y la vinculación que el té tiene en mi visión de la vida.
En este momento donde todo va rápido, claro con las ventajas que esto tiene, nos pone a una velocidad vertiginosa donde nos acostumbramos a movernos y olvidamos que la vida es mucho más que la velocidad de un acontecimiento tras otro… Que difícil cuando en algún momento nos tropezamos con la frase “la vida es aquí y ahora” o “lo único real que tenemos es el aquí y el ahora”, nos damos cuenta que nuestro cuerpo físico esta aquí y ahora pero nuestra mente mañana o quizás más lejos… Si entendemos que el ahora es lo que construye el mañana que deseamos, empezamos a notar que necesitamos herramientas que nos enfoquen en nuestro aquí y ahora…
Eso es para mí el té, del cultivo que desees, del tipo que prefieras o el blend que se te ocurra, es el momento que te tomas, que te dedicas, que te regalas, que te motiva a respirar profundo y automáticamente lleva tu atención a sentir tu cuerpo, hay un cambio tan maravilloso desde el segundo o tercer sorbo que tu cuerpo atrae tu atención a él y sientes una sensación que no es común pero que te encanta.
Esas maravillosas sensaciones motivaron hace ya algunos años al mundo científico, saber el por qué. Esto expuso la L-teanina, componente maravilloso del té, va a tu sistema nervioso central y lo coloca en un estado de encuentro con la belleza, donde estas relajado y creativo, abierto a sentir y crear.
TomaTÉ un momento, regálate ese espacio de disfrute íntimo, que además se comparte maravillosamente entre amigos y amores, donde disfrutamos un espacio de sentirnos bien. Calma tu mente, te hace capaz de disfrutar un lujo accesible y muy saludable que pruebas y nunca abandonas, te acompaña y anima en todas las circunstancias!
Claro que mi blend preferido se llama MOMENTO, esos aromas y sabores que son capaces de llevarte, de obsequiarte las más ricas sensaciones…Momento en su base de té verde sencha de Japón, fresco, aromático y limpio, en boca enmarca magistralmente el aroma dulce y suave de una fruta que se destaca por su elegancia y sutileza como es la pera con el toque suave y divertido del hibiscus…Combinación de aromas y sabores que destacan esas sensaciones increíblemente maravillosas que el té tiene para nosotros.
TOMATÉ UN MOMENTO…AHORA!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogsfera! .... me encanta que te animes a escribir sobre té, un espacio virgen en la blogfera venezolana, en el que estoy segura harás aportes maravillosos.
    un gran abrazo
    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!! Es todo un reto, la intención es poder avivar el interes por ese regalo maravilloso de la naturaleza que es el té...

    ResponderEliminar